DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO

-¿Cuál es la finalidad de la transformación?

Reconvertir el espacio del gimnasio haciéndolo más abierto, confortable y con luz natural.

¿Qué perspectivas vas a recoger?
Me gustaría darle más visibilidad y que fuera aprovechada por toda la comunidad educativa siendo más versátil, funcional, acogedor, confortable y luminoso.

-Instrumento de evaluación:
  • Por un lado  todos los alumnos/as implicados irán poniendo  "notas post-it" en un mural   e iremos recogiendo sus opiniones.
  • Por otro   lado se les pasará   un cuestionario para los alumnos de 5º y 6º que irán        respondiendo  con el envío de un e-mail     desde el correo        común  escolar  y que tendrá  las siguientes preguntas:
·       ¿Qué pondrías en el gimnasio para hacerlo más confortable?
·       ¿De qué materiales te gustaría disponer en él?
·  ¿Qué actividades alternativas se  podrían realizar  en ese espacio.

-Conclusiones:

  • Con la participación de todos los alumnos de 5º y 6º se corrobora la necesidad  poner ventanales inferiores que den más luz y alegría al gimnasio.
  • Les gustaría utilizarlo libremente para sus juegos de recreo.
  • Estaría bien añadir aparatos para entrenamiento de niños.
  • Les gustaría que se pusiera suelo de tatami para poder estar más cómodos al realizar los  ejercicios, teniendo  opción además de hacer artes marciales en horario extraescolar, entre otras actividades.






Comentarios

Entradas populares de este blog

TRANSFORMACIÓN DE ESPACIOS EDUCATIVOS

RETO 4: TRANSFORMACIÓN DE UN ESPACIO COMUNITARIO#MYRIAM

RETO 4: MÁS ALLÁ DE LAS PAREDES DE LA ESCUELA#SILVIA