DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO
-¿Cuál es la finalidad de la transformación?
Reconvertir el espacio del gimnasio haciéndolo
más abierto, confortable y con luz natural.
¿Qué
perspectivas vas a recoger?
Me gustaría darle más visibilidad y que fuera
aprovechada por toda la comunidad educativa siendo más versátil, funcional,
acogedor, confortable y luminoso.
-Instrumento
de evaluación:
- Por un lado todos los alumnos/as implicados irán poniendo "notas post-it" en un mural e iremos recogiendo sus opiniones.
- Por otro lado se les pasará un cuestionario para los alumnos de 5º y 6º que irán respondiendo con el envío de un e-mail desde el correo común escolar y que tendrá las siguientes preguntas:
·
¿Qué
pondrías en el gimnasio para hacerlo más confortable?
· ¿De qué materiales te gustaría
disponer en él?
· ¿Qué actividades alternativas
se podrían realizar en ese espacio.
-Conclusiones:
- Con la participación de todos los alumnos de 5º y 6º se corrobora la necesidad poner ventanales inferiores que den más luz y alegría al gimnasio.
- Les gustaría utilizarlo libremente para sus juegos de recreo.
- Estaría bien añadir aparatos para entrenamiento de niños.
- Les gustaría que se pusiera suelo de tatami para poder estar más cómodos al realizar los ejercicios, teniendo opción además de hacer artes marciales en horario extraescolar, entre otras actividades.
Comentarios
Publicar un comentario